martes, 21 de abril de 2009

PESEBRE, CRUZ O TRONO.

Sin duda que el reciente fin de semana tiene una connotación tan diferente al resto, que se desmarca con un objetivo que no estoy tan seguro que todos comprendan, y es que el mundo celebra una significativa fecha como lo es Semana Santa. En mi reflexión del día domingo compartía lo fácil que es lograr identificarse con el Cristo del pesebre e incentivar hasta votos de pobrezas y en algunos casos justificarla, de la misma forma no nos cuesta tanto identificarnos con el Cristo de la Cruz en su agonía y sufrimiento pareciera un incentivo a la aceptación del dolor, sin embargo debo decir que aquel sacrificio que Cristo hizo fue el precio que Él pagó para darnos Vida, pero en ningún caso un ejemplo de mediocridad. ¡El fue un vencedor!, ¡El Es un Vencedor! Y hoy no está ni en un pesebre ni en una cruz, aquellos pasajes de la historia fueron un momento, mas bien para enseñarnos que todo aquello que amamos y aquello por lo cual debemos luchar siempre conllevará un precio que pagar. Pero nunca debemos olvidar que ni siquiera la muerte pudo cAñadir imagenontenerlo, Sí, amigos, el resucitó dándonos la mas grande victoria conocida en la historia humana, y es aquella victoria la que debe inspirarnos en la vida, porque en Él somos mas que vencedores. Lucha por tus sueños, lucha por tu familia, salva tu matrimonio, rescata a tus hijos, multiplica tus finanzas, prospera, conviértete en un vencedor porque seguimos a aquel que tomó el premio mayor y es nuestro ejemplo. Cristo se hizo pobre para que tú y yo no lo seamos Cristo cargó las enfermedades para que tú y yo gocemos de buena salud Cristo se hizo maldito para que tú y yo seamos benditos Cristo murió para que tú y yo vivamos Y Resucitó para convertirnos en más que vencedores. Amigos míos, ese es el verdadero reto, ser mas que vencedores, no se con que te identificas tú, si con el pesebre o con la cruz, pero yo prefiero identificarme con el trono porque es el lugar donde Cristo está hoy...PASTOR: BENJAMIN MUÑOZ CASTILLO.

No hay comentarios: